Invertir en tecnología para mejorar el rendimiento

Su actual crecimiento en mercados internacionales, así como las alianzas logradas, auguran un año en el que el fabricante español seguirá cosechando éxitos y fortaleciendo su modelo empresarial. Un modelo que se basa en apostar por las mejoras tecnológicas en lo que a sistemas de almacenaje industrial se refiere. El modelo se sustenta a través de un notable proyecto de inversión en la misma que se prolongará de momento hasta el 2020 y con el que Esnova está segura de ponerse a la cabeza en la calidad de los procesos y mejora de los rendimientos en los mismos.

tecnología en los sistemas de almacenaje industrialLa innovación para nosotros es un elemento fundamental. Tenemos productos básicos y estandarizados, pero nuestra empresa es conocida en el mercado por ofrecer y aportar soluciones únicas”, apuntan desde la marca.

Pero como decíamos, además de la inversión tecnológica que les lleve a esa personalización en los sistemas de almacenaje industrial, Esnova también ha querido invertir en alianzas estratégicas que lleven a una mejora de los procesos desde el punto de vista de la ingeniería. Un ejemplo de esto lo encontramos en su reciente unión con la compañía Noega Systems, una experimentada marca en sistemas logísticos que aporta plena calidad y funcionalidad a nivel de diseño y cálculos.

Aunque la especialidad de Esnova son las estanterías industriales, la diversificación de sus productos es tal que pueden ofrecer desde una estantería metálica sin tornillos de lo más básica, hasta la construcción de un edificio de almacenaje basado en la más sofisticada automatización (software de gestión de almacén incluido).

Si en 2013 los países en los que estaban presentes los productos de almacenaje industrial de este fabricante eran 7, y hoy el número se ha triplicado, ¿qué deparará el futuro a Esnova? A buen seguro la predicción parece bastante positiva.

 

  • Si quieres leer la versión extendida de esta noticia, puedes hacerlo aqui.