Somos fabricantes de estanterías industriales

Una amplia selección
de estanterías industriales

Nuestra dilatada experiencia frente al diseño y fabricación de sistemas de almacenaje, nos confiere la confianza y el esfuerzo necesarios para desarrollar y fabricar productos innovadores que satisfacen plenamente las necesidades de almacenaje de nuestros clientes:

Una propuesta adaptada a todo tipo de estanterías metálicas para industria

Somos líderes en la fabricación y distribución de estanterías industriales

Esnova Racks S.A. es un fabricante de estanterías metálicas industriales para el almacenamiento de todo tipo de productos: cargas ligeras, medias y pesadas, cargas paletizadas, cargas de grandes dimensiones, grandes instalaciones, etc.

Contamos con una avalada experiencia como fabricante de estanterías industriales tanto en el diseño, como en el cálculo y la fabricación de sistemas de almacenaje.

Nuestra compañía destaca por ofrecer un servicio de calidad, una amplia gama de productos diseñada y fabricada con absoluta dedicación, y el respeto y apoyo a una red de distribución fiel que cada día consigue llegar a más partes del mundo.

Contamos con una avalada experiencia como fabricantes de estanterías industriales

Nuestras instalaciones superan los 46.600 m2 y se encuentran equipadas con tecnología de última generación. Esto nos aporta libertad a la hora de diseñar, plena autonomía a la hora de fabricar y la máxima garantía de calidad.

Todas las materias primas que utilizamos, así como los procesos de producción que llevamos a cabo se fabrican y desarrollan en la Unión Europea bajo las más exigentes normas de calidad, códigos de cálculo, respeto al medioambiente y seguridad laboral.

En Esnova Racks S.A. contamos, entre otros, con certificados como: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Sistema de gestión medioambiental (ISO 14001), Sistema de Gestión de la Seguridad y la salud en el trabajo (OHSAS 18001) y Certificado EN 1090: Marcado CE de estructuras metálicas para la construcción.

  • Soluciones de almacenaje adaptadas a tus necesidades

Cada empresa tiene sus propias necesidades por ello contamos con diferentes sistemas de almacenaje adaptados a cada tipo de carga

  • Optimización del espacio en tu almacén

Controlar el stock es fundamental a la hora de gestionar tu almacén, por ello ofrecemos un sistema avanzado para el manejo de mercancías.

  • Innovación y calidad en nuestros productos

Contamos con un equipo de I+D que se encarga de desarrollar nuevos productos, satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado y mejorando de manera constante la calidad de todos nuestros procesos productivos.

Consulta nuestro catálodo de estanterías industriales metálicas

Estanterías metálicas industriales adaptadas a las necesidades de tu almacén

Todos nuestros productos componen una amplia gama de soluciones de almacenaje que, junto al asesoramiento de nuestro equipo técnico y comercial, resolverán sus problemas de almacenamiento con calidad y seguridad al menor coste posible.

Contamos con los más flexibles y avanzados sistemas de producción como el corte láser para piezas de acero, corte por plasma, soldadura robotizada, punzonados, panelados, perfilados, cadena de pintura robotizada, etc.

Diseño a Medida para todo tipo de estanterías industriales

La innovación constante es uno de los pilares en los que se sostienen los valores que identifican a Esnova Racks S.A. y estamos convencidos de que es el único camino para el crecimiento de la empresa.

Disponemos de un Laboratorio de Ensayos donde se realizan pruebas de carga, resistencia, pandeos, etc. Todos nuestros productos pasan por multitud de pruebas antes de ser comercializados. La seguridad y nuestro compromiso con la calidad es lo más importante.

Nos comprometemos con la seguridad en todos nuestras estanterías industriales

Esnova Racks S.A. mantiene un compromiso firme en primar la seguridad, tanto en sus procesos de fabricación como en la incorporación de productos dedicados a mantenerla.

En el entorno laboral interactúan diversas situaciones que pueden provocar un accidente. Máquinas, riesgo eléctrico o de incendio, manipulación de mercancías, transporte…, son algunos de los factores de riesgo que debemos tener en cuenta para evitar daños a trabajadores e instalaciones.

En este sentido, consideramos necesario que los sistemas de almacenaje que fabricamos puedan disponer de componentes dedicados exclusivamente a la seguridad y por ello hemos desarrollado una gama de defensas específicas para ganar en seguridad, no solo para mantener la propia integridad de las instalaciones, sino también para la seguridad de los usuarios.