Tel.

+34 985 308 980

Email

info@esnova.es

DÓNDE ESTAMOS

Ataúlfo Friera Tarfe, 5 / P. I. Los Campones / 33211 Gijón · Asturias

Estanterías metálicas sin tornillos Riveto 2.

¿POR QUÉ ELEGIR RIVETO 2?


Fácil montaje sin tornillos  ·  Capacidades de carga entre 70 y 500 kg por estante  ·  Multitud de frentes, fondos y alturas para adaptarse a tu espacio de almacenaje  ·  Niveles ajustables sin esfuerzo  ·  Diferentes acabados disponibles  ·  Múltiples accesorios disponibles.

NUESTRA GAMA RIVETO 2 ES IDEAL PARA…

Almacenamiento a granel

Cajas pesadas

Almacenaje de documentos

Almacenaje de tornillería y piezas pequeñas

Cargas voluminosas

Picking regular

Compara con nuestra gama RIVETO 1

Montaje sin tornillos

Martillo con cabeza de nylon. Ideal para este tipo de estanterías.

Puede incorporar ruedas a su sistema de almacenaje Riveto

 

Riveto 2: estanterías sin tornillos para cargas ligeras

 

Entre la amplia gama de productos de Esnova, las estanterías sin tornillos Riveto son, sin duda, uno de los productos estrella.

 

Diseñadas para el almacenaje manual de cargas medias y ligeras y fabricadas en acero de la mejor calidad, su gran variedad de dimensiones y acabados es uno de los principales atractivos de una gama de estanterías en la que ni las soldaduras ni los tornillos son necesarios.

 

Esto hace que su montaje resulte fácil y rápido, ya que sólo hay que encajar los largueros y travesaños que conforman los estantes en los agujeros de los puntales. Y todo únicamente con la ayuda de un martillo de goma o de cabeza de nylon.

 

Una gama versátil, modular, con unos acabados superficiales pintados en epoxi-poliéster o en acero pregalvanizado de alta gama que te permitirán realizar numerosas configuraciones y adaptarlas tanto a tu gusto como a tus necesidades de almacenaje.

 

Existen dos versiones diferenciadas de Riveto: Riveto 1 y Riveto 2.

 

Las estanterías Riveto 2 tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades de almacenaje de cargas ligeras.

 

Además de ser ideal para garajes y uso doméstico, la robustez y amplia gama de colores que ofrecemos hacen que sea objeto en la nueva tendencia en decoración de interiores, tiendas y oficinas.

 

 

Riveto 2 light: cargas más ligeras a un mejor precio.

 

¿Qué las prestaciones de Riveto 2 ofrecen demasiada rigidez y carga para el tipo de estantería para el trastero que estás buscando?

 

No te preocupes, en Esnova te ofrecemos la solución: la gama Riveto 2 light, con las mismas dimensiones y acabados que su original, proporciona una solución de almacenaje ideal para cargas muy ligeras al únicamente haber disminuido el espesor de las piezas.

 

Esto hace que sea idónea para cargas muy ligeras a un menor coste.

 

Mucho más que estanterías

 

Y las ventajas de nuestra gama Riveto no se acaban ahí: las aplicaciones de este sistema de almacenamiento son numerosas y además de las estanterías convencionales pueden configurarse mesas y bancos de trabajo, bobineros, estanterías específicas para el almacenaje de neumáticos, carritos de taller e incluso botelleros.

cat_riveto

Descubre más información y toda la gama de estanterías sin tornillos en nuestro catálogo de Riveto.

QUIZÁ TE INTERESE


Estanterías sin tornillos Riveto

RIVETO 1


Estanterías metálicas

ÁNGULO RANURADO


Almacenaje manual

RACK MANUAL