Información relativa al COVID-19. Hemos tomado una serie de medidas para proteger a nuestros equipos de trabajo para seguir trabajando con relativa normalidad. Más información, aquí.

Estanterías para palets: rack paletizado

Presupuesto rack industrial

He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

Rack industrial paletizado, sistema convencional

Sistema idóneo para el almacenamiento de cargas paletizadas de múltiples referencias.

Te presentamos el sistema rack de almacenaje de paletización más universal y versátil, basado en una amplia gama de productos y de accesorios que facilitan el almacenaje de todo tipo de mercancías y que es capaz de adaptarse a cualquier modelo de carretilla elevadora.

Este sistema se caracteriza por ser selectivo, ya que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga, lo que favorece los controles de stock del almacén (cada hueco en la estantería industrial es una paleta).

El rack convencional paletizado se adapta a todas y cada una de las necesidades de almacenaje, ofreciendo aspectos adicionales como doble fondo en la instalación o pasos a través de esta.

Rack industrial para carga pesada: almacenamiento seguro y organizado para aprovechar el espacio con las estanterías para cargas pesadas

Nuestros sistemas de almacenamiento se presentan como la solución perfecta para todas las instalaciones en las que se precisa almacenar cargas paletizadas con múltiples referencias. Nuestros sistemas de estanterías para palets y cargas pesadas se caracterizan por su capacidad de disposición estratégica en grandes almacenes y naves industriales.

En Esnova hemos desarrollado un sistema modular y versátil de estanterías metálicas para palets que se adapta a la perfección a todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un montaje rápido y sencillo que permite ampliar y adaptar las estanterías a medida, solucionando así los desafíos de almacenamiento más exigentes.

  • Sistema de estanterías para palets idóneo para almacenar cargas de múltiples referencias, adaptándose al tipo de mercancía a almacenar como pueden ser paletas de diferentes tamaños, contenedores, bidones, etc.
  • Montaje es rápido y sencillo Al ser modular su montaje es rápido y sencillo al igual que la sustitución de piezas y todo tipo de ampliaciones.
  • Este rack industrial dispone de gran cantidad de accesorios, que mejoran notablemente la calidad de la instalación, su capacidad de carga y su seguridad.

Toda la información sobre productos de almacenaje en nuestro catálogo

Estanterías palets con múltiples ventajas: almacena cargas pesadas de manera eficiente

Nuestras estanterías industriales para cargas paletizadas presentan numerosas ventajas de almacenaje industrial.

  • Rápida y sencilla localización de cada palet, con acceso directo e inmediato.
  • Exhaustivo control de productos y referencias almacenadas gracias a los huecos correspondientes con cada unidad de carga.
  • Economización de tiempo y esfuerzo a la hora de manipular las mercancías, permitiendo una rotación de stock fluida.
  • Adaptación a las necesidades de cada proyecto, posibilitando el almacenaje a gran altura.
  • Nuestra gran variedad de accesorios y configuraciones permiten adaptar las estanterías paletizadas a cualquier tipo de carga.
  • Su sencillez y rapidez a la hora de regular los distintos niveles de carga permiten que se aproveche al máximo el espacio.
  • Estructura modular de fácil montaje, traslado y desmontaje.

Estanterías metálicas paletizadas perfectas para almacenes y grandes espacios

Descubre una solución versátil capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes gracias a las variables prestaciones que ofrece. Se trata de un sistema de almacenamiento ideal para grandes espacios, en los que es necesario gestionar productos paletizados con numerosas referencias y en los que sea imprescindible contar con un acceso fácil y directo a cada producto.

Más productos de almacenamiento en estanterías