Esnova Software, el cerebro de tu almacén.


Plano de almacén a medida

El software de gestión de almacén de Esnova permite ahorrar tiempo optimizando todos los procesos de nuestro almacén y reduciendo hasta en un 90% la probabilidad de error.

El software de almacén de Esnova está diseñado para que sea muy sencillo de manejar, con una interface muy intuitiva para que cualquier persona sin necesidad de poseer muchos conocimientos informáticos, pueda manejarlo con soltura.

Entre las principales ventajas de este sistema de almacén inteligente está la posibilidad de personalizar y configurar fácilmente nuestro almacén.

Para empezar a trabajar podemos dibujar el almacén de forma gráfica con las herramientas de dibujo. Esto nos permitirá tener una réplica exacta de nuestro local de almacenaje en el programa.

En la zona dibujo sale por defecto una zona de ejemplo. Podemos modificar el plano o comenzar desde cero de una manera sencilla.

En la parte superior tenemos varios iconos que podemos arrastrar a la zona de dibujo para recrear el almacén. Estos iconos representan: alineaciones, muelles de carga o descarga, zona de suelo o pulmón de almacén y pasillo.

Almacén inteligente Esnova

Cada elemento que incluimos en el plano se configura de forma independiente. Tenemos una ventana con los diferentes parámetros configurables. Cada vez que pincha para modificarlos nos muestra un texto de ayuda.

Una vez que esté incluido en el dibujo, podemos pinchar para modificar la configuración inicial.

El software cuenta con una vista de alzado que nos permite ver cada alveolo o hueco de almacén para configurar las especificaciones de altura, anchura, fondo, peso máximo soportado y número de palés. Si se soportan varios palés, es posible bloquear la posición de cada uno de ellos de forma independiente.

También podemos en estas especificaciones asignar huecos bloqueados (aparecerán con un candado), deshabilitados temporalmente (aparecen con fondo gris) o si es una zona picking, en cuyo caso aparecerá con el icono de una mano.  

Podemos fijar el recorrido del almacén para poder ordenar y organizar las ubicaciones de las diferentes alineaciones.  Una vez seleccionada se muestra la dirección a seguir en cada alineación.

Para que el plano del almacén que hemos creado sea igual que nuestro almacén la herramienta permite rotar los elementos.

Si estás interesado en el sistema de gestión de almacén de Esnova o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestro formulario de contacto. 

[iframe src=”https://player.vimeo.com/video/174486460?title=0&byline=0&portrait=0″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen ]