Esnova estuvo presente en la feria Logistics & Distribution 2016 de Madrid

El equipo de Esnova valora la participación de este año en la feria como muy exitosa y queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos aquellos que nos visitaron en el stand.  

En la feria participaron más de 400 empresas de 11 países y contó con más de 11.500 asistentes, lo que supuso un crecimiento del 24% con respecto al 2015.

La nueva cita del sector se celebrará en Madrid, el 15 y 16 de noviembre de 2017.

 

Productos presentados por Esnova:

Portapalets para picking: Este sistema está diseñado para almacenar carga manual sobre palets, con la ventaja de que el usuario puede extraer el Porta-palet manualmente de la estantería, pudiendo realizar operaciones de carga y descarga con gran comodidad y con menor riesgo al no tener que introducirse dentro de la estantería.

Estantería para cargas medias y ligeras: Su estructura es resistente y muy funcional, pensada para carga manual. Ofrecemos cuatro variedades de Estanterías Riveto dependiendo del peso de la carga y de sus necesidades.

Rack Manual: Sistema de almacenaje pensado para almacenes de carga manual, soporta mercancías de peso medio-pesado y voluminosas. Su estructura se adapta a cualquier tipo de producto y necesidades de cada almacén.

Cantilever: La principal característica del sistema de almacenaje Cantiléver, es su capacidad para soportar cargas de gran longitud o volumen, además se puede adaptar perfectamente a distintas necesidades como cargas de largo variable y diferentes alturas, permite situar niveles a uno o ambos lados de la columna central y su montaje resulta sencillo.

Rack de Carga en Profundidad: Este sistema compacto de almacenaje, admite alta densidad de carga, resultando ideal para lograr el máximo rendimiento de su almacén. Orientado a cargas uniformes, admite tantas referencias como calles, procurando un control óptimo de entradas y salidas. Su diseño nos permite aprovechar al máximo la altura y espacio gracias a la notable reducción de pasillos de trabajo.

Carro Satélite: La característica principal de nuestro Sistema de Carro Satélite es facilitar y dinamizar la carga y descarga de mercancía, sin necesidad de que las carretillas accedan a los canales de almacenaje.

Rack de Paletización Convencional: Sistema idóneo para el almacenamiento de cargas paletizadas de múltiples referencias.