Esnova estará presente en LOGISTICS

Almacenaje industrial Esnova

Desde 2011, año en el que se presentó por primera vez, LOGISTICS ha superado la crisis económica con una media anual de crecimiento del 36% y una tasa de retención del 86% en su última edición. En la misma se contó con más de 135 empresas, 300 expositores y 7.800 visitantes, lo que supuso un aumento del 40% respecto a la edición anterior. Datos que, sin duda, han incentivado a ampliar los objetivos marcados para el congreso de este 2015.

En este salón se darán cita más de 150 proveedores logísticos, gracias a los cuales se podrá acceder a un completo programa formativo del sector, con las últimas novedades en materia de almacenaje, manutención y logística.

Las grandes marcas nacionales e internaciones del sector ya han confirmado su participación para esta próxima edición. Entre los expositores se encuentra Esnova – Ideas en Metal, marca española con más de 50 años de experiencia en el sector, fabricante de estanterías y soluciones de almacenaje para el sector industrial, y entre cuyos productos destacan los Almacenes Automáticos y Autoportantes, las soluciones Rack, el Cantiléver, el Carro Satélite o su nuevo Software de Gestión de Almacén.

 

Para conocer más y mejor todo lo que Esnova – Ideas en Metal puede ofrecer a su empresa, visítenos en el Stand B2 Y si aún no estás registrado en la LOGISTICS puedes hacerlo desde su página web.