Defensas y Protecciones

Defensas y Protecciones

Las instalaciones de almacenaje están expuestas a sufrir daños continuos debido al importante tráfico de todo tipo de vehículos específicos que transitan continuamente por toda la instalación, como son las carretillas elevadoras, carritos, transpaletas, etc.

Para evitar grandes daños y proteger la integridad de las instalaciones, Esnova-Ideas en Metal ha diseñado una serie de defensas y protecciones que optimizan las medidas de seguridad laboral.

Fabricadas en acero, están destinadas a proteger pilares y escalas principalmente, ya que son los componentes más expuestos a golpes por parte de los vehículos utilizados en los diferentes almacenes.

Un sistema de almacenaje cuyos pilares estén protegidos minimiza enormemente el riesgo de que un choque accidental pueda provocar daños irreparables o el propio desplome de la instalación.

Con poca inversión se puede ganar mucho. Prevenir accidentes laborales y facilitar que el día a día se produzca en un ambiente seguro aumenta la productividad y minimiza los errores.