Cierres Modulares

Sistema modular de cerramiento.

Este sistema de cerramientos es ideal para los cierres perimetrales de máquinas de fabricación, para crear espacios cerrados en zonas de almacén, en zonas de mantenimiento, etc., incorporando accesos de seguridad. 

El sistema está basado en la disposición de módulos ajustables a cada entorno, pensado para dividir el espacio en zonas concretas.

El montaje es muy fácil y dispone de dos tipos de paneles, opacos y de malla. Estos paneles son perfectamente intercambiables de manera rápida y sencilla.

Al ser un sistema modular se adapta con mucha facilidad a los espacios que se quieren cerrar, y su modificación o posibles ampliaciones se realizan cómodamente.

Los accesos a las áreas protegidas se realizan mediante puertas convencionales o puertas correderas, pudiendo incorporar mecanismos de seguridad.

 

Cierres Modulares

Cierres Modulares

Permiten crear espacios cerrados en zonas de almacén, zonas de mantenimiento, etc, con accesos de seguridad.
Ideal para el cierre perimetral de máquinas. Módulos especiales para áreas de soldadura.

Catálogo Cierres Modulares

ESNOVA RACKS

Esnova Racks S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje.

 Conócenos 

Contacta con Nosotros

Exportamos a 36 países del mundo

En 23 países
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…