Estanterías con pasillos elevados

Estanterías Industriales con Pasillos Elevados

Nuestros productos ofrecen la posibilidad de optimizar el espacio de almacenaje vertical disponiendo de pisos de estanterías unidos por pasillos y a los que se accede por una escalera. A estas estructuras metálicas son a lo que llamamos Estanterías con Pasillos Elevados.

Estas estanterías, dependiendo de la carga que tengan que soportar, pueden estar configuradas con el sistema Riveto, con Rack manual o con Rack paletizado.

Fabricadas en acero pintado o pregalvanizado. Los estantes pueden ser de aglomerado o metálicos al igual que el piso de los pasillos.

Las estanterías con pasillos elevados nos proporcionan la posibilidad de duplicar e incluso triplicar el espacio de almacenaje.

La instalación puede tener varias configuraciones, adaptándose a las necesidades del usuario y también a las características del lugar donde se quiere colocar, por tanto, nos podemos encontrar con almacenes con instalaciones con o sin espacio para consolidación de pedidos, con altillo superior, con el acceso por el centro de la instalación, con el acceso por el lateral de la instalación, etc.

Las zonas de los pasillos que no tienen estanterías llevan unas barandillas metálicas para la seguridad de los usuarios al igual que zócalos para evitar huecos peligrosos que pudieran provocar accidentes.

El montaje e instalación de estas estanterías industriales es fácil y rápido, pudiendo realizar ampliaciones posteriores tanto en profundidad como lateralmente.

Como accesorio de seguridad se puede colocar una malla anticaída en los estantes superiores de la instalación para evitar caídas accidentales de mercancías a los pasillos perimetrales.