Estantería compacta Drive In

Estantería compacta Drive In

Sistema de almacenaje diseñado para el almacenamiento en profundidad de cargas de una misma referencia.

La instalación se compone de una serie de calles por donde pueden entrar las carretillas y donde se disponen unos carriles a varias alturas en los que se apoyan las paletas almacenadas.

Este sistema compacto de almacenaje, admite alta densidad de carga, resultando ideal para lograr el máximo rendimiento de su almacén.

Su diseño nos permite aprovechar al máximo la altura y espacio gracias a la notable reducción de pasillos de trabajo frente a una instalación de rack de paletización convencional.

Ofrecemos dos opciones:

· Estanterías Drive In: Entrada de la carga por un extremo de la instalación.

· Estanterías Drive Through: Entrada de la carga por los dos extremos de la instalación.

Este sistema de almacenaje es ideal para almacenar mercancías que no sean perecederas, ya que está ideado para albergar una gran cantidad de paletas de una misma referencia.

Las calles disponen de unas vigas guía para la perfecta entrada y salida de las carretillas, evitando choques o golpes accidentales que pudieran perjudicar la integridad de la instalación.

Drive-In

Las estanterías Drive In se caracterizan principalmente por el enorme aprovechamiento que hacen del espacio de almacenaje, llegando hasta el 85% de la superficie disponible.