¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuestra Historia

ESNOVA RACKS S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje, avalado por nuestro Fundador, D. José Antonio Hevia Corte, a su vez fundador también de ESMENA en el año 1956 y sustento de unos valores que queremos replicar y mejorar. Esto se combina con una empresa joven y moderna que fue fundada en el año 2001, cuyo personal tiene una media de edad por debajo de los 40 años y con unas instalaciones de última generación tanto en fábrica como en oficinas.

Un servicio esmerado, una amplia gama de producto diseñada y fabricada con mimo, y el respeto y apoyo a una red de distribución fiel que aumenta cada día en diferentes rincones del mundo son los valores sobre los que se sustenta ESNOVA RACKS S.A.

Las instalaciones de ESNOVA RACKS S.A. superan los 46.000 m2, estando equipadas con la tecnología más moderna que nos ofrece libertad a la hora de diseñar y autonomía a la hora de fabricar el 100% de los componentes en casa sin necesidad de acudir a terceros.

Son años de historia que nos sirven para mirar atrás y aprovecharnos de la experiencia ganada, pero tenemos claro que nuestro futuro pasa por una continua innovación, mejora en la calidad y un servicio esmerado a todos los niveles de la empresa.

La meta de ESNOVA RACKS S.A. es superar a diario las expectativas de nuestros clientes.

Marco Antonio Fernández
                                      Marco Antonio Fernández Alonso
                                                 Director General

ESNOVA RACKS

Esnova Racks S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje.

 Conócenos 

Aviso Legal | Política de privacidad

Contacta con Nosotros

Exportamos a 36 países del mundo

En 23 países
Top