Tel.

+34 985 308 980

Email

info@esnova.es

DÓNDE ESTAMOS

Ataúlfo Friera Tarfe, 5 / P. I. Los Campones / 33211 Gijón · Asturias

Esnova, apostamos por la tecnología

Una de las claves del éxito de Esnova, que nos hace permanecer en el mercado como referente de calidad, es la inversión constante que hacemos en I+D+i que nos ha permitido mejorar nuestros procesos de producción, que nos ha permitido abaratar nuestros costes y poder ofrecer a todos nuestros clientes un precio más competitivo, adaptándonos así a un mercado cada vez más exigente.

En Esnova ofrecemos soluciones para el almacenaje de: [list type=”disc”]
[list_item]Almacenaje de Grandes Cargas: te asesoramos para darte la mejor solución para el almacenaje eficiente, aprovechando al máximo el espacio para poder abaratar los costes. Para las soluciones de almacenaje de grandes cargas contamos con productos como: Estanterías Rack Paletizado, Almacenaje Rack Dinámico, Almacenaje Drive In, Carro Satélite, Estanterías Cantilever, Almacenes Autoportantes y Almacenes Automáticos [/list_item]
[list_item]Almacenaje para Cargas Medias y Ligeras: pensadas para clientes que necesitan almacenar productos de manera manual. Las estanterías Riveto, el Rack Manual, el Cantiléver Ligero están ideados para contener gran cantidad de mercancía sin necesidad de grandes instalaciones, ahorrando así en los costes.
Otra solución ideal para el picking son las instalaciones de altura que permiten acceder a todas las plantas por medio de escaleras, aprovechando así al máximo el espacio disponible.[/list_item]
[list_item]Contenedores Metálicos: este sistema permite almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Esnova se especializó desde 1970 en la fabricación de contenedores metálicos para el almacenamiento y transporte de todo tipo de productos. En el año 1993, obtuvimos la Distinción Q.S.P. (Calidad, Servicio y Precio) otorgada por General Motors – OPEL co. en Detroit (EEUU) como mejor fabricante de contenedores especiales.[/list_item]
[/list]

Recientemente Esnova ha lanzado un nuevo software de almacén inteligente, con el fin de optimizar al máximo los procesos logísticos, mejorando considerablemente la rentabilidad de la inversión.

La principal ventaja de este programa informático es que se trata de una plataforma muy visual e intuitiva que resulta fácil de manejar incluso para usuarios con pocos conocimientos informáticos. La herramienta permite diseñar tu propio espacio de trabajo, creando un plano real de tu almacén, con lo que se adapta completamente a la realidad de tu empresa y permite cubrir todas tus necesidades de logística.

Si necesitas asesoramiento para conocer la solución de almacenaje que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio, no dudes en solicitar una consulta técnica gratuita sin compromiso con nuestros especialistas.