¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Rack Dinámico

 

Rack Dinámico

Sistema de almacenaje diseñado para garantizar un flujo óptimo de las mercancías almacenadas.

Se trata de un sistema donde las paletas se depositan sobre unos rodillos y bases ligeramente inclinadas que hacen que, por fuerza de la gravedad, dichas paletas se desplacen sistemáticamente al lugar donde van a ser retiradas, colocándose en el extremo en el que se recoge la mercancía.

Este diseño permite una perfecta rotación del producto en el almacén, siendo la primera paleta en entrar la primera en salir.

La sencillez de este sistema de almacenamiento aumenta la rentabilidad del almacén, ya que no supone una gran inversión, aprovecha al máximo el espacio de almacenaje y disminuye considerablemente los desplazamientos de los operarios.

El Rack Dinámico es ideal para un perfecto control de stocks.

En estos 2 vídeos verás de una manera más visual el funcionamiento de este sistema de almacenaje rack: 

 

La innovación constante es uno de los pilares en los que se sustentan los valores que identifican a Esnova. Innovar para mejorar, tanto en nuevos productos como en la optimización de los ya existentes, es un objetivo.
Esnova Racks


Visita Técnica Gratuita

Solicita una cita con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso

Solicitar Visita


ESNOVA RACKS

Esnova Racks S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje.

 Conócenos 

Aviso Legal | Política de privacidad

Contacta con Nosotros

Exportamos a 36 países del mundo

En 23 países
Top