Almacenaje Industrial

Soluciones de Almacenaje para Cargas Medias y Ligeras

Las necesidades de almacenaje de cada cliente son tan variadas como los tipos de carga que se pueden almacenar. Por ello, para el almacenaje de cargas de menor peso o volumen, el fabricante de estanterías Esnova, dispone de una gama de soluciones de almacenaje específicas para estos casos, en los que se busca almacenar cargas de forma manual.

Las estanterías industriales Riveto, el Rack Manual, el Cantiléver Ligero son opciones que nos resuelven la óptima clasificación y almacenaje de gran cantidad de mercancías que por su tamaño o peso no necesitan de grandes instalaciones, evitando así la realización de inversiones más costosas.

Con este tipo de estanterías, ideales para la realización de picking, se pueden configurar instalaciones en altura uniendo las diferentes plantas por escaleras y disponiendo pasillos entre las estanterías para el libre acceso a toda la instalación.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en la búsqueda de la mejor opción para sus necesidades.


Visita Técnica Gratuita

Solicita una cita con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso

Solicitar Visita


ESNOVA RACKS

Esnova Racks S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje.

 Conócenos 

Contacta con Nosotros

Exportamos a 36 países del mundo

En 23 países
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…