Contenedores Metálicos

Fabricación de Contenedores

Sistema de almacenaje manual para cargas medias y pesadas.

Desde 1970 Esnova es especialista en la fabricación de contenedores metálicos para el almacenamiento y transporte de todo tipo de productos y cuenta con una importante experiencia en el área de diseño y fabricación de contenedores plegables y especiales para las industrias de la automoción, gas y alimentación principalmente.

Dentro de la gama de producto existen contenedores con diferentes características, diseñados todos ellos para realizar diversas funciones.

Contenedores para talleres, para materiales largos, manuracks, portabidones, configuran una amplia oferta disponible para cubrir todas las necesidades.

  • Fabricados en acero.
  • Su manejo se realiza con carretilla elevadora o grúa.
  • Apilables.
  • Plegables.
  • Con puertas frontales o desmontables.

 

 

Contenedores Metálicos

Contenedores Métalicos

Nuestra Oficina Técnica, unida a la flexibilidad tecnológica y de fabricación, permite hallar soluciones especiales a casos particulares, todas ellas con garantía de cumplimiento dentro de los parámetros de seguridad y protección.

Catálogo Contenedores Métalicos

 


Visita Técnica Gratuita

Solicita una cita con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso

Solicitar Visita


ESNOVA RACKS

Esnova Racks S.A. cuenta con el respaldo de más de 50 años de conocimiento en el diseño y fabricación de Sistemas de Almacenaje.

 Conócenos 

Contacta con Nosotros

Exportamos a 36 países del mundo

En 23 países
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…