Tel.

+34 985 308 980

Email

info@esnova.es

DÓNDE ESTAMOS

Ataúlfo Friera Tarfe, 5 / P. I. Los Campones / 33211 Gijón · Asturias

Almacenaje

La solución de almacenaje que necesitas

El día a día de un almacén no es sencillo y es inevitable que surjan problemas o cuestiones de operatividad que requieren de una rápida respuesta. Reconocer estas situaciones y, sobre todo, saber resolverlas es básico para el perfecto funcionamiento de una instalación de almacenaje. Desde esta perspectiva es donde el almacén, como eslabón fundamental de la cadena, se convierte en una pieza estratégica clave para la competitividad empresarial.

Estamos asistiendo a un cambio sustancial en la gestión de almacenes. Se ha pasado de la época en la que “cuanto más grande, mejor” era el principio fundamental, a un tiempo en el que el exceso de mercancía en el almacén supone un lastre en términos de recursos económicos, físicos y humanos, limitando así el crecimiento y la competitividad de la empresa. Por este motivo las compañías, cada vez más, dedican un gran esfuerzo a la implantación de procesos y tecnologías que optimicen el espacio y los recursos disponibles en la planta.

Estanterías metálicas industriales para el almacenamiento de todo tipo de productos. Cargas ligeras, medias y pesadas, cargas paletizadas, cargas de grandes dimensiones…

Desarrollamos y fabricamos productos innovadores para satisfacer las necesidades de almacenaje de nuestros clientes.

Estanterías Riveto, Racks de paletización convencional, Racks de paletización en profundidad, Cantilever, almacenes autoportantes y automáticos, entreplantas, cierres modulares de seguridad, contenedores metálicos… Todos ellos componen una amplia gama de soluciones de almacenaje que junto al asesoramiento de nuestro equipo técnico y comercial resolverán sus problemas de almacenamiento con calidad, seguridad y menor coste.

Cargas pesadas

Rack paletizado

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD, GARANTIZANDO UNA MEJOR CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO.

Drive-In

Las estanterías Drive In se caracterizan principalmente por el enorme aprovechamiento que hacen del espacio de almacenaje, llegando hasta el 85% de la superficie disponible.

Carro Satélite

Precisión y rapidez. Reducción de los tiempos de trabajo frente a un sistema compacto convencional.

Cantilever

Estantería diseñada para el almacenaje de mercancías de gran longitud o volumen.

Cargas medias

Rack Manual

Sistema de almacenaje de carga manual para todo tipo de mercancías y productos. Configuración a medida mediante escalas y niveles.

Cargas ligeras

Estanterías sin tornillos Riveto

Estanterías sin tornillos para carga manual. Gran resistencia y estabilidad. Fácil montaje.

Ángulo Ranurado

Modulable y Ampliable. Se adapta a todas las necesidades. Acabado en acero pregalvanizado de alta resistencia y durabilidad.